Consultoría

diseno-webOfrecemos soluciones para la presencia en Internet a empresas y particulares que desean aprovechar la infraestructura y el potencial que este medio les ofrece.
Internet es el medio ideal para la creación y expansión de todo tipo de actividades comerciales como la promoción, venta de productos online, la captación de nuevos clientes, o el contacto directo con sus proveedores.
Cualquier empresa puede ofrecer sus servicios y productos a través de Internet consiguiendo un nuevo mercado lleno de posibilidades. De hecho, miles de empresas españolas ya tienen presencia en Internet. Son conscientes de la importancia que representa su imagen profesional en los mercados tradicionales y han demostrado el conocimiento y la aceptación de las nuevas tecnologías para acceder a una comunidad de miles de usuarios, todos ellos clientes potenciales de su negocio.

Por ello, no tener un sitio web supone una desventaja competitiva respecto a otras empresas que sí la tienen. Empresas que ya están obteniendo beneficios con su presencia en Internet.

¿Qué ofrecemos?

Le ayudamos y asesoramos para que su idea tome forma en Internet. Les ofrecerle soluciones profesionales de diseño web, todos nuestros conocimientos, nuestra experiencia, las herramientas necesarias y un trato personal

Si decide confiar en nuestra experiencia, desarrollaremos para usted un sitio web en base a sus necesidades:

Diseño web exclusivo. Nuestro departamento creativo, desarrolla la creación de páginas web siguiendo un minucioso proceso de trabajo, respetando su logotipo, colores de empresa, tipografía y espíritu comunicativo.

Navegabilidad. Además de calidad en el diseño, su sitio web tendrá una navegación fácil e intuitiva, de forma que sus contenidos sea el fruto de la curiosidad del propio visitante y donde se pueda acceder a la información que desea con el menor número de clicks posibles.

Contenidos. El contenido es la primera razón por la cual los visitantes regresan a un sitio. La publicación de contenidos relevantes de calidad y las actualizaciones frecuentes incrementarán la utilidad de su sitio y la cantidad de visitas generadas. Conseguirá uno de los objetivos principales de su sitio web: ofrecer un servicio y fidelizar la audiencia.

Interactividad. Un paquete avanzado de soluciones interactivas implementará el uso de su web. El usuario tendrá la posibilidad de participar de manera activa con la experiencia de su visita, no sólo en la selección de la información, sino a través de mecanismos de interactividad como foros de discusión, libros de visita, chat, formularios de contacto, motor de búsquedas y acceso a numerosos recursos.


POSICIONAMIENTO Y MARKETING

La publicidad más efectiva hoy día está en la red. Maximizamos las opciones de su empresa para ser encontrada por las palabras clave más oportunas, y captar así nuevos clientes que todavía no le conocen.

Si quiere existir en internet, nosotros le abrimos las puertas de los buscadores, analizamos tu web, mercado y aumentamos la visibilidad de tu sitio web.

Ventajas del posicionamiento
Efectividad: El 95% de los usuarios solo visitan los primeros 10 resultados, tras una búsqueda concreta sobre productos o servicios.
Importancia en el mercado: El 76% de los usuarios de Internet consideran que aquellas empresas que aparecen en los primeros puestos de los buscadores son las más importantes de cada industria
Resultados garantizados: Garantizamos el posicionamiento de tu web en las primeras posiciones de los buscadores de forma natural, mejorando así la rentabilidad de tu sitio web.
Nuestro Compromiso: Realizaremos acciones de posicionamiento web para Garantizar que tu Web subirá posiciones en los principales buscadores mes a mes.

 

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política